Designan al periodista Domingo Del Pilar encargado de Comunicaciones de FEDOMU

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Santo Domingo.- El periodista Domingo Del Pilar fue nombrado como encargado de Comunicaciones de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), entidad dedicada a defender la autonomía política, administrativa y financiera de los gobiernos locales.

Rafael Hidalgo, presidente de la institución, al dejar en posesión al comunicador, le deseó éxitos en sus funciones y confió en que contribuya a divulgar las labores que desarrolla la institución en beneficio de los cabildos y para alcanzar un mayor desarrollo por parte de los gobiernos municipales.

Del Pilar agradeció la distinción tanto a Hidalgo como al secretario general, Nelson Guillén, así como al Consejo Directivo y prometió realizar todo su esfuerzo para desempeñar la vocería de FEDOMU con toda la dignidad que merece la institución.

Fue designado tras presentarse esa vacante, la cual tenía varios meses desocupada. Viene a fortalecer el trabajo que realiza el equipo de Relaciones Públicas que dirige desde hace varios años Rafael Clase.

Domingo Del Pilar es un periodista de amplia experiencia en prensa escrita y televisiva que ha laborado para el periódico El Nacional y para el Grupo Telemicro. En El Nacional laboró durante 22 años, los últimos 13 de ellos como jefe de redacción, y desde 2009 hasta 2017 fue director de Prensa del Grupo Telemicro, en donde tuvo participación en la producción y conducción de los programas Matinal, Objetivo 5, Doble Cara y Lo Último.

Ha sido corresponsal del semanario Providence en Español y El Diario La Prensa, el periódico de mayor difusión e influencia entre los hispanos en la ciudad de Nueva York.

Fuente El Día