Fiscal investiga otra estafa piramidal

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SANTO DOMINGO.- Justicia. Cuatro de las más de 80 personas que se han querellado por estafa contra el negocio Money Free, con el mismo esquema de Telexfree y My Trader Coin, han presentado cargos contra su presidente el brasileño Andre Luis Feitosa Santos.

Dos de las querellas fueron interpuestas en la Fiscalía del Distrito Nacional, otra en Santo Domingo Este (Invivienda) y una cuarta en Santiago.
En tanto, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó que inició una investigación contra Feitosa Santos, sindicado como principal responsable de la operación piramidal.

La magistrada dijo que de acuerdo al procedimiento legal cualquier estafado puede acudir a la Fiscalía para presentar su querella.

Los principales líderes de Money Free se reunían con el brasileño Feitosa Santos en uno de sus apartamentos en la Torre Rubí, urbanización Real, en la capital.

Una de las víctimas denunció que en la Fiscalía de San Cristóbal no le quisieron recibir la querella alegando que en ese momento no estaba la fiscal de la demarcación.

Feitosa Santos realizó ayer una conferencia a través de una de las aplicaciones de Google. El imputado se mantiene activo con sus socios por esa vía , sin que se pueda determinar el país en que se encuentra.

Fuente El Día