La bandera de República Dominicana fue izada ayer en la Villa Centroamericana

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

BARRANQUILLA, COLOMBIA.- La delegación de República Dominicana que se encuentra aquí desde hace tres días realizó ayer el acto del abanderamiento en la Villa Centroamericana, encabezado por la alcaldesa de la Villa, Daniela Puzzini, quien dio la bienvenida a los atletas quisqueyanos.

La tradicional actividad se realizó con gran armonía, en donde los dirigentes dominicanos, encabezados por el jefe de Misión, Edwin Rodríguez, mostraron gran satisfacción por el recibimiento y ratificaron que jugarán con gallardía para dar lo mejor a la República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se inauguran esta noche aquí.

Luego de las intervenciones de Puzzini y Rodríguez, se procedió al intercambio de regalos para más tarde enhestar la bandera dominicana, hasta el 3 de agosto, cuando concluya el evento.

En el acto estuvieron, además, Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y técnicos y entrenadores de diferentes disciplinas que se encuentran en la Villa Centroamericana.

“Vamos a jugar con dignidad y orgullo patrio, en busca de hacer un buen papel en estos Juegos”, proclamó Mejía, en la actividad de abanderamiento.

Los atletas dominicanos están en Villa
—1— Proclaman
Los dirigentes federados dominicanos mostraron gran confianza en los atletas que competirán desde hoy en estos Juegos.
—2— Todo en orden
La jefatura de misión de República Dominicana, que encabeza Edwin Rodríguez, destacó el orden que hasta ahora han exhibido los atletas criollos.

 

info-barranquilla-juegos

Fuente El Día