Equipos masculino y femenino de RD ganan en tenis de mesa en Juegos de Barranquilla

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Barranquilla (Colombia).-  Los equipos dominicanos masculino y femenino de tenis de mesa derrotaron este jueves a El Salvador y a Trinidad y Tobago en el inicio de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

El equipo masculino de República Dominicana  venció 3-0 al de El Salvador, mientras que el femenino superó 3-1 al de Trinidad y Tobago.

Con los primeros cinco partidos de la fase inicial del torneo femenino por equipos de tenis de mesa se iniciaron hoy las competencias de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Los partidos del torneo de tenis de mesa  se realizan en el centro de convenciones Puerta de Oro.  Las justas de Barranquilla concluirán el próximo 3 de agosto y se entregarán en 16 días de competencias 3.220 medallas, de las cuales son 1.010 son de oro, 1.010 de plata y 1.200 de bronce.

En total están inscritos 5.424 competidores, 352 más que en las justas de Veracruz (2014) cuando hubo 5.072. Esta será la segunda vez que Barranquilla realiza los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de que los organizara en 1946. Otras ciudades colombianas que fueron sede de las justas son Medellín, en 1978, y Cartagena de Indias, en 2006.

tenis-2

Fuente El Día