Familiares de hombre ultimado por policía municipal piden justicia

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SANTO DOMINGO.- Familiares de Mariano Figueroa De Paula, el hombre que fue ultimado por un policía municipal  en la avenida Los Próceres, pidieron justicia en el caso de su pariente y consideraron que el militar que portaba el arma con que el agente mató a Figueroa de Paula debe ser incluído en el expediente.

“Entiendo que esa persona que le disparó a mi hermano el arma era de otra persona. Yo no estaba en los hechos pero según veo el video, las personas que estaban ahí,  eso es lo que puedo entender,  que hay una segunda persona en este asesinato”, sostuvo Enriqueta Figueroa de Paula, hermana de la víctima.

Tras expresar  que el alcalde del Distrito Nacional no tiene culpa en este hecho, la dama dijo que esperan que el síndico les ayude con los hijos y la  viuda Mariano Figueroa De Paula.

“Mi hermano era un muchacho trabajador , un hombre de trabajo con tres hijos que mantener , teniendo que pagar una casa de alquiler porque no tenía casa donde vivir, ahora se queda una señora viuda sin casa y sin manutención para los hijos que tienen que estudiar, entonces somos la familia pero tampoco tenemos recursos para ayudarla a ella”, manifestó.

Al ser preguntada sobre si entiende que hay otra persona que debe ser incluida en el expediente, entiende que hay una segunda persona implicada en este asesinato, que es quien portaba el arma con la que  el policía municipal disparó.

Enriqueta Figueroa de Paula habló en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se espera le sea conocida medida de coerción al sargento municipal Ángel Ogando Ogando, en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

 

 

 

Fuente El Día