Rubén Maldonado: “Respeto la posición de la Vicepresidenta sobre Faride, pero no la comparto”

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SANTO DOMINGO.– El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado,  dijo este viernes que respeta pero no comparte la posición asumida por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, respecto al pedido que hiciera la diputada del Partido Revolucionario Moderno,  Faride Raful, de que se investiguen las contrataciones públicas hechas por el Gobierno dominicano durante los años 2012-2016 con las empresas de Joao Santana y su esposa Mónica Moura, ambos condenados en Brasil por evasión de impuestos y que fueron vinculados al caso Odebrecht.

Maldonado expresó que está en total desacuerdo con las declaraciones de Cedeño y respaldó la posición asumida por el gobierno, del que,precisó, a dicho lo que tiene que decir.

Indicó que la denuncia hecha por Raful es parte de un complot político del Partido Revolucionario Moderno que busca proyectarse como una organización  de oposición.

“Yo respeto la posición de la vicepresidenta , pero yo me inscribo en el lado totalmente contrario a lo de ella, yo estoy de acuerdo con la posición asumida por el gobierno dominicano. Entiendo que esa denuncia es parte de un complot político del Partido Revolucionario Moderno que busca proyectarse como un partido de oposición y ha tomado aspecto de la corrupción sin ninguna evidencia y sin ninguna prueba como un método,  como un medio de promoción partidaria”, afirmó.

Señaló que la historia se encargará de demostrar la falsedad de todas esas acusaciones, “de manera que aunque respeto su posición no la comparto”

Enfatizó que es miembro del Partido de la Liberación Dominicana, del Comité Político de esta organización  y como tal se adhiere total y absolutamente a la defensa del gobierno y del PLD.

Fuente El Día