Michael Beasley promete que los Lakers serán duros

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

LOS ÁNGELES.-Optimismo. Michael Beasley defendió la variedad de personalidades que Los Angeles Lakers han agregado en torno a LeBron James en esta temporada baja y dijo que no le gusta la idea de que las personas los juzguen por sus personalidades o por su reputación.

“Creo que vamos a unirnos como un equipo de baloncesto”, dijo Beasley en una conferencia telefónica cuando le preguntaron cómo cree que los Lakers se unirán a las nuevas incorporaciones.

“Tiene a 14 muchachos, además de LeBron James, que saben cómo jugar baloncesto, y creo que tiene 29 equipos que están pasando por alto el hecho de que saben cómo jugar baloncesto”.

Después de que James aceptó unirse a los Lakers, el presidente de operaciones de básquet Magic Johnson y el gerente general Rob Pelinka agregaron a Rajon Rondo, Lance Stephenson, JaVale McGee y Beasley en la agencia libre.

Johnson quería agregar dureza de veteranos, experiencia en los playoffs, defensa, múltiples armas ofensivas. Rondo, Stephenson, McGee y Beasley también traen personalidades coloridas al vestuario de los Lakers.

*Por ESPN

Fuente El Día