Los Warriors se llevan el primer juego contra los Trail Blazers

Fuente: El Dia

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Santo Domingo.- Los Warriors de Golden State venció ayer 116 por 94 al conjunto de Portland Trail Blazers y se van arriba 1-0 en la final de Conferencia del Oeste.

Con la ausencia de Kevin Durant por lesión, Stephen Curry sacó la cara por su equipo anotando 36 puntos y tiró de 9-15 desde la línea de tres, también recogió 6 rebotes y 7 asistencias en 35 minutos jugados.

Otro jugador que tuvo un buen desempeño fue Klay Thompson quien terminó con 26 tantos y Draymond Green que consiguió un doble-doble 12 puntos y 10 rebotes, además pego 3 bloqueos en 34 minutos disputados.

Por otro lado, los Trail Blazers vienen de jugar una serie de siete partidos contra Denver Nuggets pero no salieron con la mejor parte en el primer juego contra los indetenibles Golden State Warriors.

El jugador estrella del conjunto de Portland, Damian Lillard lanzó de 4-12 en tiros de campo, perdió 7 balones y terminó con 19 puntos, su compañero y escolta, C.J. McCollum encestó 17 puntos.

Enes Kanter mostró nuevamente su capacidad de tomar rebotes y consiguió ayer 16 que entre ellos  11 fueron defensivo y 5 ofensivos, también agregó 10 puntos en 30 minutos jugados.

El segundo juego de la serie será el próximo jueves en el Oracle Arena, casa de los Warriors.

 

Fuente (Fotos y Texto) El Día