Ministerio Público pide un año de prisión preventiva contra imputados venta Los Tres Brazos

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Santo Domingo.- El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva en contra de los 11 imputados en la venta irregular de los Terreno Los Tres Brazos.

La solicitud de medida de coerción se conoce en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, por el juez José Alejandro Vargas.

El juez precisó que la audiencia debe terminar antes de la 5:00 de la tarde, y le pidió al Ministerio Público realizar una relación de los hechos que vinculan a los imputados en la 308 páginas que contiene la solicitud de medida de coercion.

Los acusados son Leoncio Almánzar Objío, exdirector de CORDE; Irving José Cruz Crespo, ex Consultor Jurídico de esa entidad; Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario, y contra Rosabel Castillo Rolffot, exregistradora de Títulos del Distrito Nacional y actual Directora Nacional de Registro de Títulos.

 Igualmente, fue solicitada prisión preventiva contra Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, los hermanos Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de la entidad comercial INFEPA; Juana Ynés Gómez Williams, hermana de los imputados Gómez Williams y principal accionista y representante de la entidad comercial Proyecciones Inmobiliarias GOWI; José Enrique de Pool Dominici, principal accionista y representante de la entidad comercial TITULATEC, y los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.

Fuente El Día