El dúo boricua Zion & Lennox anuncia su primer gran concierto en República Dominicana

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Santo Domingo.-El dúo puertorriqueño Zion & Lennox anuncia su primer gran concierto de  reggaetón para República Dominicana el 26 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes.

“República Dominicana, 26 de octubre la Z y la L en el Palacio de los Deportes, será una celebración porque por primera vez  esteramos allá en un concierto masivo, nuestra isla hermana que nos ha apoyado bastante, esa noche será historia”, expresaron los intérpretes de temas como  “Pierdo la cabeza”, “La player”, “Otra vez”, “Te quiero pa mi”,  “Embriágame” y “No es justo”.

Los reguetoneros que comenzaron su carrera  a principios de la década del año 2000,  traen su espectáculo bajo una producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts .

Proclamados como el “Mejor dúo latino urbano”,  Zion & Lennox revelaron que esa noche entregarán  algo grande y que todo el cariño y el apoyo dado por los dominicanos lo pagaran en ese escenario cuando salgan a escena y demuelan el lugar con su exitoso reggaetón.

Las boletas de este concierto estarán a las ventas a partir del martes 6 de agosto en Supermercados Pola, Tiendas La Sirena y Spring Center.

 

Fuente El Día