Maduro sobre el diálogo con la oposición: "Nuestra delegación en Noruega regresa con buenas noticias"

Fuente: Actualidad RT

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó  este viernes que la delegación de su Gobierno que participó en conversaciones con la oposición en Noruega, integrada por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, regresó a Caracas "con buenas noticias".

"Venezuela tiene que procesar sus conflictos no por la vía de las armas, no. Tiene que hacerlo por la vía de la política, del diálogo, por la vía de la paz", dijo. 

De igual forma, manifestó que la delegación del Gobierno sostuvo conversaciones con la oposición para construir "una agenda de paz" para la nación caribeña. 

"Quiero agradecer al Gobierno de Noruega que recibió a la delegación venezolana", dijo Maduro quien expresó que las autoridades del país nórdico hacen esfuerzos para lograr la paz: "Creo en el diálogo, esta es la enésima vez que hemos reiniciado el camino", agregó. 

El jefe de Estado señaló que aunque no podía adelantar detalles del acercamiento, realizado en Oslo, sí enfatizó que se han iniciado "con buen pie" las conversaciones para avanzar hacia "acuerdos de paz, de concordia y de armonía". 

El presidente Maduro hizo un llamado a que cese el odio de "la minoría, de la oligarquía", que adversa a su Gobierno. 

 

El líder bolivariano señaló que respetará "las reglas del juego", sin ofrecer más detalles sobre la reunión. "No digo más porque en estas primeras de cambio no comprometimos  a no decir más", acotó.

Fuente (Fotos y Texto) RT