Descargan a la doctora Liliana Santana del crimen de Carla Massiel; envían a juicio de fondo otros implicados

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Santo Domingo.-  La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo descargó este viernes a la imputada Liliana Santana, doctora que estaba implicada en la muerte de la niña Carla Massiel.

Hilda Sánchez tomó la medida tras considerar que contra Santana no había pruebas suficientes que comprometieran su participación en el crimen que ocurrió en junio del 2015.

El tribunal envío a juicio de fondo a Darwin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez (Chuti), acusados del asesinato de la infante de 10 años de edad.

Ambos imputados se encuentran recluidos en la cárcel de La Victoria y de San Pedro de Macorís, respectivamente.

Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015, cuando salió de su humilde vivienda en la Comunidad Los García, de Pedro Brand, hacia una iglesia cercana.

La desaparición de Carla Massiel causó gran consternación y furor en el país, luego que los implicados aseguraran que la menor fue asesinada para extraerle sus órganos.

La osamenta de la pequeña fue encontrada el 07 de septiembre del mismo año en una fosa cavada a pocos kilómetros de su residencia, una zona rural de la comunidad La Cuaba, en el municipio Pedro Brand.

Fuente El Día