Deja una indignante nota en una ambulancia que trataba de ayudar a un paciente crítico

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hassan Shabbir, de 27 años, dejó una nota en el parabrisas de una ambulancia para quejarse de cómo el vehículo había sido aparcado. "Puede que estén salvando vidas, pero no estacionen su camioneta en un lugar estúpido y no bloqueen mi coche", escribió este residente de Birmingham (Reino Unido) en la hoja que dejó.

En esos momentos, los paramédicos trataban de ayudar a un paciente en estado crítico, víctima de una extensa hemorragia interna, que pese a todos los esfuerzos de rehabilitación no logró sobrevivir: el hombre murió posteriormente en el hospital. La ambulancia tuvo que aparcar en doble fila porque no tuvo otra opción.

El indignado reclamo fue compartido en Twitter por los paramédicos, que expresaron su disgusto ante el mensaje. "¡Uno de nuestros equipos encontró esta encantadora nota después de ayudar a un paciente que sufría de una intensa hemorragia interna! Sus integrantes no estaban en el sitio para responder, debido a lo grave que se encontraba el paciente. Siempre tratamos de aparcar apropiadamente, pero a veces no es posible", escribió el tutor del equipo paramédico, Sam Grimson.

La historia se hizo viral rápidamente y Shabbir pidió disculpas por lo que había hecho. Admitió que su reclamo fue "monstruoso" y afirmó estar "disgustado consigo mismo" por haber dejado la nota en la ambulancia, reporta 'The Mirror'.

Fuente RT