Video: Presidente de Polyplas: “Sentimos orgullo de nuestros empleados que dieron su vida por salvar la de otros”

Noticias de Hoy
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Santo Domingo.-El presidente de la fábrica de plásticos Polyplas, Manuel Diez Cabral, dijo este jueves que no están en calidad de ofrecer detalles sobre la explosión ocurrida ayer en la empresa, que dejó al menos cinco muertos y más de 80 heridos, hasta tanto las autoridades culminen las investigaciones.

“Pueden estar seguros que en la medida que tengamos más informaciones que podamos compartirles estaremos en la mejor disposición de atenderlas”, dijo Diez Cabral  en una rueda de prensa.

El empresario indicó que “nuestra tarea es levantarnos como la gran familia que somos y avanzar como lo hemos hecho durante más de 50 años”, expresó Diez Cabral durante una rueda de prensa.

El presidente de Polyplas dijo sentirse orgulloso de los empleados se seguridad, “que dieron su vida para proteger a otros”.

“Sentimos orgullo de nuestro equipo de seguridad, de nuestros empleados que dieron su vida por salvar la de otros. De aquellos empleados que actuaron de acuerdo al protocolo de emergencia establecido para estos fines”, sostuvo.

 

 

video”>

Fuente El Día