Parqueo de Las Atarazanas está disponible para visitantes a la Feria del Libro

Fuente: Diario Libre

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ministerio de Cultura informó que ya está disponible el parqueo de Las Atarazanas para los visitantes a la décimo segunda Feria Internacional del Libro 2019 que se desarrolla en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El aparcamiento tiene capacidad para unos 300 vehículos y será gratis durante la celebración de la FILSD 2019, que se extenderá hasta el 5 de mayo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Para llegar al lugar, los conductores deben tomar la calle Isabel la Católica y doblar por la calle Atarazanas, donde, a la izquierda, se encontrarán con el parqueo.

La edificación es construida por el Gobierno del presidente Danilo Medina y forma parte del remozamiento de la Ciudad Colonial. Provisionalmente ha sido habilitada por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) para dar facilidades de aparcamientos a los visitantes de la FILSD 2019.

Selman agradeció las diligencias de la OISOE para acondicionar el parqueo, porque ello permitirá que más personas asistan al recinto ferial.

La Feria Internacional del Libro, organizada por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación, quedó inaugurada el pasado viernes con una ceremonia encabezada por el presidente Danilo Medina. Desde entonces, miles de personas acuden al recinto ferial donde exponen más de 300 editoras y librerías nacionales y extranjeras y se desarrolla un amplio programa de actividades literarias, educativas y artísticas.

Fuente (Fotos y Texto) Diario Libre