Velan los restos de la madre de Yatnna Rivera en ceremonia privada

Fuente: Diario Libre

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cuerpo de la señora Altagracia Díaz González, que falleció el pasado jueves cuando iba ha ser sometida a una cirugía plástica, será sepultado esta tarde a las 4:00 en el Cementerio Jardín Memorial. Se recuerda que su hija Yatnna Rivera hizo la denuncia a través de la red social Instagram, donde es una influenciadora con más de 600 mil seguidores.

El cuerpo está expuesto desde las 9:00 de la mañana en la capilla Orquídea, en una ceremonia privada entre familiares y amigos a la que la prensa no tuvo acceso.

Un familiar de la víctima dijo que ninguno iba a ofrecer declaraciones a la prensa y que no permitirían su acceso al velatorio.

Desde el lobby de la funeraria, en la primera planta, se podía escuchar los fuertes gritos de los familiares cuando el féretro iba entrando a la capilla.

Se recuerda que la denuncia de la muerte de Altagracia Díaz la hizo su hija Yatnna Rivera quien a través de las redes sociales denunció una mala práctica médica por parte del doctor Héctor Cabral en la Clínica de Cirugía Plástica Avanzada (Cipla).

Este viernes el doctor Cabral hizo una rueda de prensa en la que dijo que la mujer presentó una situación y que estuvo cinco horas en cuidados intensivos y que no sobrevivió.

Fuente (Fotos y Texto) Diario Libre