Lucía Medina aspiraría a la senaduría de San Juan en elecciones del 2020

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SANTO DOMINGO.- La diputada Lucía Medina, expresidenta de la Cámara baja, dijo que cuatro períodos consecutivos en la curul “han sido suficientes”, por lo que considera que hay un ciclo agotado.

En ese sentido, Medina, quien es hermana del presidente de la República, Danilo Medina, dijo estar preparada para optar por una posiciona superior, a través de la cual pueda seguir representando a su provincia natal, San Juan de la Maguana.

Medina se pronunció en ese sentido en un agasajo a las madres de San Juan, donde una multitud de mujeres pedían a coro que busque la nominación para la senaduría de la provincia, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Amenizada por el bachatero Raulín Rodríguez, la actividad reunión a cerca de siete mil mujeres de toda la provincia, que disfrutaron del agasajo con motivo de la celebración del Día de las Madres el próximo domingo 27. Cada una de las asistentes al acto recibió un regalo, en tanto que algunas fueron premiadas con enseres del hgoar como neveras, lavadoras, televisores, pasolas, entre otros.

En el mismo escenario, tanto el Club Rotario Paul Harry como el intermedio Batalla de Santomé, entregaron sendos reconocimientos a Lucía Medina, por su entrega como legisladora de San Juan.

Fuente 7 Días