La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) indicó que es tiempo de entender que la innovación y la productividad son clave para incrementar la competitividad en República Dominicana y para aumentar las exportaciones y generar empleos de calidad.

Las autoridades latinoamericanas y del Caribe buscan identificar las buenas prácticas en materia de formalización de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) para que se pueda disminuir la informalidad en cada uno de los países de la región.

El tema de la formalización de las micro, pequeña y medianas empresas (Mipymes) sigue siendo tema de debate en la República Dominicana y la región. Es por esto que este jueves en Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) inauguraron hoy el Seminario taller sobre experiencias en la formalización de las Mipymes en América Latina y el Caribe.

Impuestos Internos inició el piloto de facturación electrónica con algunas de las principales empresas del país, dando un paso más en la revolución tecnológica puesta en marcha en la institución para facilitar el cumplimiento de los contribuyentes.

Más artículos...