Una cena en honor a los miembros de la Junta Monetaria

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con una cena, el presidente de la honorable Junta Monetaria y gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, y su esposa, Fior D�??aliza Martínez de Valdez, ofrecieron el tradicional agasajo navideño a los miembros de la Junta Monetaria (JM), actividad que tuvo lugar en el Salón Principal del Club de Empleados del Banco Central.

En sus palabras de bienvenida, el gobernador Valdez Albizu destacó la gran labor realizada por los miembros de la Junta Monetaria durante el 2018, con la aprobación de reglamentos y normas que contribuyen a fortalecer el sistema monetario y financiero dominicano.

La ocasión fue propicia para destacar el desempeño de la economía nacional. El agasajo contó con la asistencia del miembro ex oficio del organismo, Luis Armando Asunción, superintendente de Bancos; los miembros por tiempo determinado Manuel García Arévalo, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, George Manuel Hazoury Peña y Ricardo Rojas León; así como autoridades y funcionarios del BCRD e invitados especiales.

Fuente Diario Libre