Prisión preventiva contra siete personas por el asesinato de una pareja en Arenoso

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, impuso este lunes un año de prisión preventiva como medida de coerción contra siete personas, acusadas de participar en la muerte a tiros de una pareja de esposos, hecho ocurrido en el municipio Arenoso el pasado 30 de diciembre del 2018.

Los imputados son Yariel Manzueta, Enoc Manzueta Yapoort y Abel Manuzeta, Edwin Romero Morales (alias Caca), Alejandro Manuel Mercedes (alias Careta), Joseph Ottoniel Manzueta y Germán Manzueta Lantigua (alias Delvi).

Los acusados son los supuestos responsables de la muerte a tiros de Wolter Peña Almánzar, de 30 años, y su pareja Floranny Lajara, de 28.

El asesinato de la pareja se produjo momentos en que salían de una discoteca y se desplazaban en una yipeta. Fueron interceptados por dos hombres que, a bordo de una motocicleta, los atacaron a tiros.

De acuerdo a las investigaciones, Abel Manzueta ofreció la suma de RD$80,000.00 a Romero Morales, Alejandro Manuel Mercedes, Joseph Ottoniel Manzueta, y Germán Manzueta Lantigua para cometer el doble crimen.

Los imputados cumplirán la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de esta ciudad.

Fuente Diario Libre